Encuentro de negocios - Hablamos sobre trabajos, Investigaciones de mercado, Consumidores, Empleados, Recursos Humanos


Andrea: Buenos días, señor Gabriel. ¿ Como se siente hoy ?

Gabriel: Bien, gracias, ¿preparó los documentos para el encuentro de hoy?

Andrea : Sí,tenemos archivo para cada uno de nuestros clientes.

Gabriel: ¿A qué hora llegan?

Andrea: Tienen que llegar, me han llamado hace dos minutos,¡ mírelos!. Buenos días señora, señor! Ellos son Maria Constantinescu y Cristian Maior, nuestros clientes.

Gabriel : ¡Encantado!

María : El placer es nuestro ¿podemos empezar?

Andrea : Claro, ¿le sirvo un café?



María : Sí, por favor. Nosotros representamos a dos de las compañias más grandes del mercado, Coca-Cola y Lidl y necesitamos vuestros servicios de investigación de mercado, para un sondeo relacionado con un nuevo producto que deseamos lanzar. Queremos saber que impacto tendrá en los probables consumidores, por eso os hemos contactado.

Gabriel : Usted sabe que nosotros somos una de las más serias empresas de investigación de mercado así que estamos a su disposición.

Cristian : El sondeo para el nuevo producto pide condiciones de despliegue especiales. Le explico enseguida: el resultado del sondeo tiene que estar listo en una semana,se necesitan 10.000 (diez mil) personas entrevistadas, hombres y mujeres ,con edad entre 18 (dieciocho ) y 55 (cincuenta y cinco ) años, de las zonas urbanas. ¿ Pensáis que podéis realizar esté poryecto?

Gabriel : Claro, nuestros empleados trabajan por turnos : desde las ocho de la mañana hasta las doce de la tarde, desde las dos de la tarde hasta las ocho de la noche, así que podemos cubrir todos los intervalos horarios. Todos vamos a trabajar en este proyecto, tenemos los recursos humanos suficientes para terminar a tiempo.

María : Muy bien, veo que estáis dispuestos a colaborar con nosotros.

Crisitan : Queda la parte financiera, nosotros tenemos un presupuesto de 5.000 mil euros, ¿ cómo os parece?

Gabriela: Bastante conveniente, ¿tú qué opinas, Andreea?

Andrea: A mí también me parece rentable.

Cristian: Bueno, entonces hacemos el contrato, de lunes puede empezar el sondeo. Halamos por teléfono para fijar los detalles suplementarios.

Gabriel: Claro, fue un placer conocerle, ¡hasta luego!

María: Hasta luego, señor Gabriel.

Cristian: ¡Hasta luego!


Más reciente Más antigua