Las presentaciones - Nos presentemos y hablemos a otros sobre nosotros o sobre un amigo


María: ¡Hola, Jorge!¿ Qué tal ? ¿Estás bien?

Jorge : ¡Hola, María! Estoy bien. Salí un poco por la ciudad con un compañero mío, Marián. Te lo presento: María el es Marián, Marián ella es María, una amiga mía.

María: ¡Hola, Marian! Me da mucho gusto conocerte.


Marián: El placer es mío María.¿De dónde eres ? Me pareces extranjera.

María : Soy de Francia. Vine aquí, a Berlín para estudiar en la Universidad.

Jorge: María es una chica muy inteligente y estudiosa.

María: Gracias, eres muy amable como siempre. ¿Y tú, Marián, de dónde eres?

Marían: Soy de Berlín, nací y crecí aquí.
.
María : Entiendo. Ahora, desafortunadamente, me tengo que ir. Me doy prisa. Fue un gran placer volverte a ver, Jorge y a ti, Marian, de conocerte. ¡ Nos vemos !

Jorge: ¡ Hasta luego, María ! Te deseo buen día.

Marián : ¡Hasta luego, María! . A mí también me dio mucho gusto.

Más reciente Más antigua