Partes del cuerpo y rasgos físicos. Que nos describamos físicamente.


Marian : Soy un muchacho de ojos azules, tengo el pelo rubio y me considero una persona delgada porque tengo 78 (sesenta y ocho) kilos y mido 1.80( un metro ochenta) de altura. Tengo una estructura atlética.

Ana: Yo tengo el pelo castaño y largo y ojos negros. Me considero una persona normal porque mido como 1.70 (un metro setenta de altura) y 58 ( cincuenta y ocho ) kilos y me siento bien con mi misma. Tengo la nariz chata.

Catalina: Yo tengo el pelo corto, pelirrojo y ojos verdes. Desde siempre me gustó tener el pelo corto. Es cierto que soy baja, tengo 1,58 (un metro cincuenta y ocho de altura) y estoy regordeta con un peso de 60 (sesenta) kilos, pero todos me aceptan así como soy y me siento bien con mi misma.Tengo la piel rubia.



Robert: Soy un muchacho de ojos marrones y mi pelo es marrón oscuro. Estoy un poco gordo, tengo 95 (noventa y cinco) kilos y mido 1.80 ( un metro ochenta y cinco) de altura. Algunos me dicen que estoy gordo y robusto y que es necesario que adelgace.

Radu: Yo tengo los ojos verdes con matices azules y el pelo rubio oscuro. Estoy delgado porque mido 1,78 ( un metro setenta y ocho) y 60 ( sesenta) kilos. Hago mucho deporte y por eso estoy tan delgado como dicen los amigos. Yo digo que estoy en forma..¿ vosotros que pensáis?

Más reciente Más antigua