Sobre profesión y trabajo. Comuniquemos a otros sobre nuestro labor, trabajos, ocupaciones profesionales.


María, Andrea, Alina, Jorge y Robert son amigos. Ellos nos hablan hoy sobre sus ocupaciones. A ver que dicen:

María: Yo soy doctora, pediatra más preciso. Me gustan mucho los niños y desde siempre quise ser médico. Mi trabajo involucra mucha responsabilidad, pero es muy bonito curar a las personas más sensibles, los niños.

Andrea: Yo soy contadora desde hace cinco años. Me gusta mi ocupación y trabajo con las cifras. Pero vamos a dejar y a Alina que hable sobre su ocupación.



Alina: Hola a todos. Me llamo Alina y soy secretaria en una empresa de ventas por Internet. Hablo mucho por teléfono y uso el ordenador cada día. Encuentro siempre nueva gente y tengo que hablar mucho en inglés porque tenemos muchos clientes extranjeros. Me gusta lo que hago y no quisiera cambiarme el lugar de trabajo.

Jorge: Soy Jorge y soy profesor de matemáticas. Trabajo en un liceo teórico de Bucarest. Estoy aficionado a mi trabajo.

Robert: Yo soy secretario e igual que Alina trabajo con el público. A veces encuentro personas muy difíciles y no es fácil lo que hago, pero llevo diez años trabajando en esta oficina y me acostumbré. ¿Tú a qué te dedicas?



Más reciente Más antigua