Ropa, Accesorios y Colores – Una discusión entre mujeres.


María: ¿ Ana, con qué prefieres vestirte, en general ?

Ana: Prefiero la ropa de deporte porque me gustan las cosas ligeras y sencillas. ¿Tú?

María: Yo prefiero la ropa elegante porque así me lo pide el trabajo. No me gusta mucho pero es obligatoria. En el tiempo libre, me visto con vaqueros y blusas de deporte.

Ana: Entiendo, ¿y qué colores prefieres?

María: Prefiero amarillo, rojo, azul , blanco, colores claros, en general. ¿ Tú ?

Ana: Yo prefiero ropa de color oscuro: negro, gris, verde oscuro.



María: ¿ Aun cuando estos colores te hacen parecer mayor?

Ana : Sí, porque me hacen parecer más delgada.

María: ¿ Y qué accesorios prefieres ?

Ana : Todos los tipos de metales, preciosos o no . No importa. ¿Tú?

María: Yo llevo siempre el reloj porque es muy importante para mí. Pero y las gafas de sol, el bolso y zapatos de calidad, porque en mi opinión, los accesorios de estos tipos cambian total un traje. ¿No estás de acuerdo ?

Ana : ¡Totalmente de acuerdo ! A mí me gustan los cinturones y tirantes. Me parecen especiales para cualquier ocasión.

Más reciente Más antigua