Entrevista de trabajo – Hablamos sobre experiencia profesional Anterior, Calificaciones, estudios – Obtenemos informaciones sobre el nuevo trabajo


Entrevistadotor : Buenos días, sientese por favor, señorita Dana Popescu.

Dana: Buenos días, gracias, me puede decir Dana.

Entrevistador : Entiendo. Entonces Dana, hablame un poco sobre ti, por favor.

Dana: Me llamo Dana Popescu, tengo 27 (veintisiete), nací y crecí en Bucarest y actualmente estoy desempleada.

Entrevistador: ¿Qué estudios tienes y dónde has trabajado ?

Dana : Me gradué en la Facultad de Turísmo Intrnacional, y he trabajado tres años en una agencia de turismo.

Entrevistador : ¿Cuáles eran tus responsabilidades allí y que pasó con la empresa?

Dana : Erá agente de turísmo, la interfaz entre la empresa y los clientes que venían a la agencia . Yo tenía que presentarles las ofertas de vacaciones, aconsejarles y, en final determinar a escoger una cosa u otra. La empresa entró en la quiebra por culpa de la crisís economica.




Entrevistador: ¿Cuáles son tus calificaciones para el puesto de agente de turísmo y ¿por qué deberíamos escogerte ?

Dana : Antes de todo, puedo decir que tengo experiencia en trabajar con el público, hablo tres lenguas extranjeras : inglés,frances, español, tengo estudios superiores y conocimientos digitales. Os puedo traer y recomendaciones de mi ex jefe.

Entrevistador : Te hablalré un poco sobre el puesto para el cual has enviado el CV y la carta de presentación : se trata sobre un puesto de agente de ventas en una empresa de seguros. Tendrás que vender seguros por Internet y antes aprender un programa informático para trabajar como se debe ser. ¿ Qué te parece?

Dana: Me parece interesante, ¿qué programa tendré en el caso de que sea aceptada?

El programa es de las nueve de la mañana hasta las cuatro y media de la tarde.

Dana : ¿Y el sueldo?

Entrevistador : Tendrás un salario de justo 1200 euros (mil doscientos) y bonos, según los resultados. La empresa te pone a la disposición coche, teléfono móvil y ordenador personal.

Dana: Muy bien, entonces puedo decir que es un puesto bastante conveniente.

Entrevista : Sí, te llamarémos nosotros en unos días, despues de tomar una decisión, ¿está bien ?

Dana : Claro, muchas gracias señor. ¡ Buen día!

Entrevistador: ¡ Gracias a ti !
Más reciente Más antigua